Tomamos carretera a la zona este del pais, donde nos propusimos un grupo de turifamiliaventureros a pasar un día lleno de emociones.
Recorrimos desde Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana 187 kilómetros por la autovía del Este hasta punta cana, lugar donde realizaríamos nuestro tour. Una para obligatoria para fotografía en la zonas de Downtown, en Punta Cana.
Seguimos hasta la zona de Macao, desde donde realizaremos la principal actividad de nuestro tour.
La emoción de nuestros invitados era evidente, tanto grandes como los pequeños, disfrutamos el recorrido, entre hermosa vegetación, charcos de agua y lodo.
En medio del tour hicimos una parada en la Cueva publica la Taina, algunos aprovecharon para nadar en sus profundas aguas.
En las afuera de la Cueva, apoyamos la venta de los artículos artesanales
Abordamos nuevamente los booguies para terminar nuestro recorrido en el rancho elegido para realizar nuestra aventura
Pero el día lleno de emociones aún no termina, llego el momento más esperado, disfrutar del bufete preparado con platos típicos dominicanos,
Como dice un refrán, barriga llena corazón contento, una vez disfrutamos de los alimentos para luego tomar el autobús que nos llevaría a la playa Macao.
Un radiante sol nos dio la bienvenida a este grupo de turifamiliaventureros, allí disfrutamos a ritmo de perico ripiado.
Termínanos nuestros fabuloso tour jugando la banderita al estilo turifamilia.